Contraseña Nueva

Anuncia tu alojamiento
Your search results

Inicio / Ruta del Retinto en Zahara de los Atunes

Ruta del Retinto en Zahara de los Atunes

Ya tenemos aquí otro evento en Zahara de los Atunes, esta vez se celebra la VII Ruta del Retinto,  entre los días 23 y 25 de septiembre. Este evento nace gracias a la asociación de comerciantes de esta localidad, apodada ACOZA.

La carne de retinto está catalogada entre las razas vacunas mas puras de España, es una carne muy rica en proteínas y el lugar en el que mas se consume es en la provincia de Cádiz.

Programación de la VII Ruta del Retinto

Miércoles 21 de septiembre:

A las 20:30h, se va a inaugurar la VII Ruta del Retinto 2016, en la carpa instalada en El Palacio de Pilas. A esa misma hora en la carpa habrá una fiesta con el DJ Empresa Animagic.

Jueves 22 de septiembre:

Entre las 13:00h  y  las 16:00h se realizará una ruta por los establecimientos adheridos al evento. En el Hotel Doña Lola habrá una exposición dedicada al retinto, por la galería de Fedarte Galería de Arte.

Viernes 23 de septiembre:

Habrá las mismas actividades y con los mismo horarios que el día anterior, pero además la fiesta seguirá a las 23:30h de la mano del Dj en la carpa instalada en el Palacio de Pilas.

Mas tarde sobre las doce y la una de la madrugada, veremos el V Gran premio Atlanterra Polo Night 2016 dentro del recinto de la muralla de Zahara de los Atunes.

Sábado 24 de septiembre:

Entre las 10:30 y las 13:00 de la mano de la Hípica el Jibbah, habrá una gimkana y carrera de cinta a caballo. Sobre las 16:30 y las 23:30 habrá carreras de caballos en la Playa de Zahara de los Atunes.

Además se repetirán las actividades mencionadas los días anteriores.

Domingo 25 de septiembre:

Entre las 11:00 y las 13:00 horas va a ser la final del Gran Premio Atlanterra Polo 2016 en el recinto de la Muralla. Mas tarde se procederá a la entrega de premios también en el recinto de la muralla.

A las 18:00 horas en la carpa instalada en el Palacio de Pilas,amenizará la agrupación Carnamaleantes.  A las 20:00 h actuará la agrupación musical “Los Carnamaleantes” de Barbate. Sobre las 21:00 h se entregarán los premios a la mejor tapa del Retinto 2016 y también al mejor camarero.

Mas tarde se sortearán premios entre los ruteros de esta edición, además de las actividades realizadas los días anteriores. La fiesta finalizará amenizada con animación musical por Dj Empresa Animagic.

Platos de la Ruta del Retinto

Estas son las fotos de algunos de los platos exquisitos que podrán degustar en la VII Feria del Retinto, celebrada en Zahara de los Atunes.

Platos Ruta del Retinto 2016

¡No os perdáis esta “jugosa” fiesta gastronómica!

 

Deja tu comentario

Tu email no será publicado

  • Búsqueda Avanzada