Contraseña Nueva

Anuncia tu alojamiento
Your search results

Inicio / Fiestas mayores de Grazalema

Fiestas mayores de Grazalema

Cartel Fiestas Mayores Grazalema 2016En la segunda mitad del mes de agosto se celebran las Fiestas Mayores de Grazalema, son unas fiestas tradicionales acompañadas de música, de bailes y de numerosas actividades al aire libre para todos los púbicos, tanto mayores como pequeños.

Las fiestas se celebran desde el 18 al 22 de agosto, durante todas las mañanas habrá un sin fin de actividades como carreras de sacos, el juego e la silla, cucaña… en la plaza sacando una sonrisa a todos los asistentes. Durante la tarde hay ,muchas mas actividades como la suelta de vaquillas alrededor de la plaza y por la noche orquestas en las casetas.

 

Programa Fiestas de Grazalema 2016

El jueves 18 de agosto por la mañana, a las 09:00 am se realizará el radiomaratón 2016, tradicional programa de radio. Después por la tarde a las 18:30 comienza el campeonato de natación.

Durante el viernes 19 de agosto se hará la apertura de las caseta de los Asomaderos. Pasacalles inaugural, la tradicional subida con antorchas y esta actividad será retransmitida por radiomaratón. Pregón de las Fiestas Mayores por el Alcalde de Grazalema. Coronación de las Serranas y será el día del niño en las atracciones de las fiestas.

El día 20 de Agosto habrá juegos infantiles, degustación gratuita de salchichas, festejo taurino popular, conciertos y orquestas.

El domingo 23 de agosto habrá conciertos el último guateque y festejos taurinos.

El ultimo día de las fiestas el día 22 de agosto, habrá múltiples actividades para todos los públicos…

Programación fiestas mayores de Grazalema

 


 

Encuentra tu alojamiento

0 € a 500 €

 

Deja tu comentario

Tu email no será publicado

  • Búsqueda Avanzada