Contraseña Nueva

Your search results

Inicio / Feria Prado del Rey

Feria Prado del Rey

El día 2 de septiembre de 2016 ya van a estar preparadas las casetas para celebrar la Feria de Prado del Rey 2016, donde podréis disfrutar del mejor ambiente, gastronomía y bebida de la Sierra de Cádiz.

Este año el ayuntamiento de este localidad va a realizar un gran esfuerzo para poder devolver la grandeza y para tener el reconocimiento que se merece la feria de este pueblo. La feria está muy relacionada con el mundo del caballo.

 

Programa Feria Prado del Rey 2016

El viernes día 2 de Septiembre se va a inaugurar la feria en el reciento ferial, sobre las 15:00 h. Junto al recinto ferial una media hora mas tarde, sobre las 15:30 h se va a celebrar una gran fiesta acuática para combatir el calor hasta las 19:30 h que ya empieza a refrescar el día. Esta alucinante fiesta acuática va a contar con multitud de juegos como castillos hinchables, cañones de espuma, toboganes gigantes…

Un poco mas tarde sobre las 21:00 h, acompañados de la mejor mejor música se va a inaugurar el alumbrado extraordinario y a las 22:00h se celebra el concurso de doma vaquera a cargo de la Asociación Cultural Amigos del Caballo en el antiguo campo de fútbol.

El día 3 de septiembre que es sábado, a partir de las 14:30h se va a celebrar una sardinada en el recinto ferial, y a las 15:00h cuando la gente ya empieza a estar ambrienta, se ofrecerá una degustación de las mejores carenes ibéricas de la Sierra de Cadiz.

 

Feria Prado del ReyCaballos Prado del Rey

 

A las 17:00h empiezán las carreras a caballo, y la fiesta va a continuar hasta las 22:00h, que se celebra el espectáculo ecuestre “La Sierra de Cádiz a Caballo” en el antiguo campo de fútbol.

El ultimo día de feria que es el día 4 de septiembre, a partir de las 12:00h los asistentes podrán disfrutar de paseos a caballo y en carro por las calles del pueblo. A las 14:00h se va a degustar una paella y a las 17:00h se van a realizar de nuevo carreras de cintas.

Disfruta de la Sierra de Cádiz y de la Feria de Prado del Rey de 2016!

 


 

Encuentra tu alojamiento

0 € a 500 €

 

Deja tu comentario

Tu email no será publicado

  • Búsqueda Avanzada