Contraseña Nueva

Anuncia tu alojamiento

Casas en Zahora

¿Quieres alquilar una casa rural en Zahora? Te ofrecemos la mayor oferta de casas y chalets de vacaciones en Zahora. Encuentra tu casa en Zahora con piscina o cerca de la playa. Hay algunos con mucha capacidad para unas 12 personas y otras simplemente para parejas. Si te gusta ir con tu mascotas hay casas que admiten mascotas y perros.

Chaets en Zahora con piscina y en la playa

Zahora es un paraíso situado en el sur de Andalucía. Es una zona casi virgen y con una playa rodeada de naturaleza. Este enclave pertenece a Caños de Meca que a su vez forman parte del municipio pesquero de Barbate. Encuentra casas de alquiler en Zahora cerca de la playa y con todas las comodidades. Utiliza nuestro buscador para encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones.

Camino a la playa
Faro de Trafalgar

Por qué alquilar una casa o chalet en Zahora


Zahora ofrece una gran oferta de casas rurales de vacaciones, para alquilar. Muchas de ellas se encuentran en frente de la maravillosa playa de Zahora. En Vacacional Sur nos gusta siempre ofrecer los alojamientos mas baratos. Tenemos la gran ventaja de publicar casas solo de particulares así es posible encontrarlos al los mejores precios.

Los mejores alojamientos de vacaciones

Piscina

Con piscina

Vacaciones con mascotas

Que admiten mascotas

Qué hacer en Zahora

Zahora es una localidad gaditana, que podemos encontrar una vez pasado El Palmar y antes de llegar al Faro de Trafalgar. Esta zona es muy tranquila y tiene un gran número de casas, por lo que alquilar una casa rural no será un problema. Se encuentra situada muy cerca del Parque Natural de la Breña. En este parque, podrás hacer senderismo y podrás ver los acantilados de la Breña, además de su pinar.

En Zahora podrás contemplar las puestas de sol y disfrutar de playas con arena fina y blanca, siendo sus aguas cristalinas y transparentes. Un paraje bastante paradisíaco. La playa de Zahora no estámasificadas, ya que son playas muy tranquilas.

Tiene todo lo que puedas pensar para pasar tus vacaciones de una forma relajada y sin agobios. No obstante, esto no implica que no podamos disfrutar de una extensa oferta de ocio. Ya que podemos acudir a localidades cercanas , como Vejer, El Palmar, La Playa de Bolonia, y las playas de Tarifa. Que son a su vez, las playas más paradisíacas que podremos encontrar en toda la zona gaditana.

Nos encontraremos, por tanto, paisajes cálidos en los que también podremos observar arbustos. El pino piñonero y arenas doradas. Además, podremos practicar deportes como el surf.

Pero no solamente podrás practicar surf. También podrías pescar, montar a caballo, hacer senderismo, montar en bicicleta y bucear. Su gastronomía es de alta calidad y hay que dejarse llevar por la comida propia de la tierra, disfrutando del ‘’pescaíto frito’’. El atún también es un clásico en esta zona.

Playa de Zahora
Playas de Caños de Meca

Qué ver en Zahora

La principal actividad de Zahora es el surf, el windsurf y el kitesurf debido a los vientos de la zona. También podrás hacer submarinismo debido al gran número de arrecifes que podemos encontrar en el fondo marino.

En cuanto a sus playas, la playa de Zahora, que se encuentra en el Cabo de Trafalgar, se caracteriza por no estar en absoluto urbanizada, y mide 7.800 metros, con una anchura media de 35 metros. El oleaje es moderado y cuando hay baja mar, encontramos un gran arrecife ideal para que jueguen los más pequeños.

La zona del Faro de Trafalgar está situada al sur de la playa de Zahora. Es una playa virgen, ya que no hay edificaciones, y en esta parte de la playa se practica el nudismo.

Respecto a las playas cercanas, nos encontramos con playa de La Mangueta. También es una playa virgen y nudista. Otra playa cercana es Marisucia, desde la que tenderemos vistas a Caños de Meca, Zahara de los Atunes e incluso a África.

Algunos califican Zahora como un oasis, ya que es una playa poco masificada y con una arena muy fina. Otra actividad que podrás practicar son los paseos a caballo y a pie, de tal forma que podrás sentir cómo la arena se entremezcla con tus dedos, acariciándolos. O también podrás disfrutar de la brisa marina y de la sensación de libertad montando a caballo por la orilla del mar.

Respecto a los chiringuitos y restaurantes más famosos, son La Venta de Curro y La Venta los Pinos, aunque, si quieres disfrutar de más variedad, te recomendamos que te acerques al pueblo vecino Barbate.

OTRAS CIUDADES

facebook

twitter

google

instagram