Contraseña Nueva

Anuncia tu alojamiento

Apartamentos en Vejer de la Frontera

Inicio / Apartamentos en Cádiz / Apartamentos en Vejer de la Frontera

Alojamientos en Vejer de la Frontera

¡Ven a Vejer de la Fronter! Uno de los pueblos reconocidos como los mas bonitos de España. Ya que pertenece al famoso grupo de los pueblos blancos y sus calles están llenas de encanto. Lo mejor para pasar unos días es alquilar un apartamento en el centro de este bonito pueblo. Te podrás perder entre sus calles y disfrutar de las vistas impresionantes desde sus miradores.

Vistas de la Catedral de Cádiz
Ciudad de Cádiz

Qué hacer en Vejer de la Frontera

Vejer de la Frontera es un destino turístico completo, ya que tiene una oferta cultural variada, turismo de interior, y fabulosas playas. Su origen es árabe y destaca por su miel y sus fuentes de agua ubicadas por el pueblo. A pocos kilómetros podan encontrar todo tipo de apartamentos en Cádiz playa, para pasar unas vacaciones cerca del mar.

Muy cerca del pueblo de Vejer de la Frontera, ocurrió la Batalla del Guadalete. Actualmente, es un pueblo en crecimiento, sobre todo por una gran presencia turística. Respecto a los monumentos de Vejer de la Frontera, hay que señalar que es un conjunto histórico artístico declarado. Y que cuenta con un recinto amurallado, el cual está flanqueado por 4 puertas y por 3 torres, como la Torres de San Juan.

Es muy recomendable visitar la iglesia del Divino Salvador, que se encuentra construida sobre una antigua mezquita. Consta de 2 partes diferenciadas, lo cual se debe al desarrollo de la iglesia. En su interior, podremos observar el retablo del altar mayor, realizado por el artística Villegas. Hay que visitar el convento de las monjas concepcionistas, fundado en 1522, destacando su estilo renacentista y las criptas que se encuentran en su interior.

Se cree que el Castillo de Vejer de la Frontera fue construido en el siglo X y es de origen islámico. También desde sus almenas, podemos presenciar unas espectaculares vistas. Fue declarado monumento nacional en 1931. También convendría visitar la Casa del Mayorazgo, de estilo barroco, siendo su fecha de construcción el siglo XIX. Está formada por dos patios.

Apartamentos cerca de la playa

Cerca de la Playa

En el centro

Qué ver en Vejer de la Frontera

Si visitas Vejer de la Frontera, tienes que ver la playa de El Palmar playa de grandes dimensiones. Está situada en la costa de Vejer que delimita con Conil de la Frontera. En la playa podremos encontrar la Torre de Torrenueva, cuya antigua función era ser un medio de vigilancia ante los piratas de la zona.

Algo que no te puedes perder en ciudad de Vejer de la Frontera y que es de obligatoria visita, son los molinos de viento de San Miguel. Que se caracterizan por su buen estado de conservación y por ser realmente bonitos. Se encuentran en la parte más alta del pueblo.

Otra de las cosas que nos sorprenderá de Vejer de la Frontera son sus vistas, ya que es un pueblo situado a 200 metros sobre el nivel del mar. Esto se debe a que la principal función de la altura en la época era de carácter defensivo, lo cual lo convertía en una fortaleza casi inexpugnable. Las vistas más destacadas son las del Mirador de la Calle Trafalgar, las de la Calle de la Judería, y las del Arco de la Villa.

Vejer de la Frontera te cautivará por sus numerosas virtudes, como, por ejemplo, sus vistas y sus callejuelas. Que poseen un encanto especial, por los molinos, y por los parques naturales que podremos encontrar en la zona. Vejer de la Frontera, en definitiva, es un excelente destino turístico.

Pasarela playa de Cádiz
Playa del Palmar

Alquiler de apartamentos en Vejer de la Frontera

Vejer de la Frontera es un municipio localizado en el sur Cádiz. Se erige sobre un monte de aproximadamente 200 metros de altura, y se encuentra a 8 kilómetros de la costa. Su centro histórico está amurallado y conserva algunas iglesias y su castillo. Se encuentra a unos 9 kilómetros de Vejer Costa donde se encuentra la playa de El Palmar. Respecto a su extensión es de 264 kilómetros cuadrados, y está a 60 kilómetros aproximadamente de la capital. Alquilar un apartamento de vacaciones es una de las mejores opciones. Ya que los hay con piscina, totalmente equipados y muy cerca de las playas.

Vídeo de Vejer de la Frontera

OTRAS CIUDADES

facebook

twitter

google

instagram