Contraseña Nueva

Anuncia tu alojamiento

Apartamentos en Cádiz

Inicio / Apartamentos en Cádiz

¿Quieres alquilar un apartamento de vacaciones en Cádiz? Aquí vas a encontrar todo tipo de alojamientos tanto cerca de la playa como en la Sierra de Cádiz. Apartamentos cerca de las mejores playas de todo Andalucía. Aprovecha y haz una escapada con los tuyos y no te pierdas ningún rincón de la provincia.

Los mejores apartamentos en Cádiz baratos

¡Ya has llegado! eso quiere decir que no te va acostar encontrar un alojamiento para una escapada en Cádiz. Te están esperando unos apartamentos en Cádiz ubicados en una zona tan espectacular para pasar tus vacaciones, como lo es esta provincia. Poder conocer por los paseos marítimos de la capital, sentir la brisa en la cara o tostarse al sol en una de sus innumerables playas. También una buena opción es sentir la naturaleza a tu alrededor haciendo senderismo por la sierra. Elegir esta zona para pasar unos días siempre es una gran acierto.

Vistas de la Catedral de Cádiz

Ciudad de Cádiz

Encuentra apartamentos en Cádiz playa

Tus vacaciones en Cádiz puedes ser muy buenas en cualquier época del año. Siempre hay actividades disponibles para todo tipo de viajeros y para todas las edades. Aunque en verano en los meses de julio y agosto, los apartamentos es cuando mas llenos están y también es cuando mas gente disfruta de esta tierra. En Semana Santa por costumbre hay cientos de procesiones por toda la provincia y si el tiempo acompaña se puede disfruta de las playas y del sol. En el sur de Andalucía hay, en concreto en la Costa de la Luz hay innumerables horas de sol. Es decir que alojándote en un apartamento en Cádiz alquilado en Vacacional Sur disfrutarás de la playa y de la sierra.

Apartamentos cerca de la playa

Cerca de la Playa

En el centro

Turismo en Cádiz de calidad

La ciudad de Cádiz, es conocida coloquialmente como tacita de plata. Es un lugar perfecto para hacer escapadas en pareja románticas, en familia o con amigos. Todas las opciones son buenas ya que Cádiz ofrece ocio y turismo para todas las personas y para todas las edades. Se encuentra frente al estuario del Río Guadalete y en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

El turismo es un sector en constante crecimiento, ya que son famosas las playas y sus fiestas. Una de las cosas que no te puedes perder es tapear, y sobre todo por el Barrio de la Viña.

Es la tierra del Atún rojo, que se captura mediante la pesca de Almadraba. Es una técnica que se lleva utilizando desde hace dos mil años. A partir del mes de Mayo se empieza a capturar ya que es cuando empieza la temporada de este jugoso y codiciado manjar.

Una pregunta que se hace mucha gente es ¿Dónde comer?, pues nosotros tenemos la respuesta. En la zona donde se encuentra el casco antiguo hay cientos de restaurantes y bares donde te servirán el mejor pecado frito y los platos típicos de la zona.

Hay miles de actividades, como, por ejemplo, visitas guiadas, visitas teatralizadas, deportes náuticos, y una gran oferta de ocio nocturno. Hay que destacar la presencia de escuelas náuticas y del complejo deportivo Puerto Elcano.

Y en Febrero llega… ¡El Carnaval de Cádiz! si no es el mas importante del país esta muy cerca. Con una duración de aproximadamente un mes, compiten en el Gran teatro Falla las distintas agrupaciones. Las chirigotas son las que hacen reír y hacer disfrutar a cualquiera que las escuche.

Pasarela playa de Cádiz

Playa del Palmar

Qué ver en Cádiz

Cádiz, como hemos comentado anteriormente, es uno de los lugares mas visitados de la de esta ciudad espectacular es el casco antiguo. Antes de entrar en él tendremos que cruzar unas paredes de piedra y unas murallas enormes. Las cuales servían para protegerse de los ataques de los invasores. Ya dentro del casco antiguo, nos vamos a encontrar con callejuelas enredadas entre sí, por lo que recomendamos  fijarse bien en las calles. Aunque si te pierdes no te preocupes llegaras a algún sitio igual de maravillo que el que estabas buscando.

¡Que despiste! ya no se nos olvidaban las playas de Cádiz, son únicas de arena fina y dorada. Playas de longitudes descomunales y de una anchura muy grande, gracias a eso en verano que es cuando mas gente las visita no hay aglomeraciones. También hay pequeñas calas escondidas por toda la provincia, de aguas cristalinas que no tienen nada que envidiar a las del Caribe.

Vídeo de la provincia de Cádiz

Dónde dormir

En cualquier sitio que te alojes vas a estar muy cómodo, ya que en cada rincón hay lugares diferentes que descubrir. Hay todo tipo de inmuebles disponibles para viajeros que desean pasar unos días por el sur de Andalucía. Los apartamentos que puedes encontrar y que te recomendamos son de particulares, ya que se suelen alquilar a los mejores precios. Te tratarán como si estuvieses en tu propio apartamento, ofreciéndote lo mejor para que tu estancia sea inolvidable.

Hay muchos lugares en los que encontrar un alquiler de vacaciones, en la playa, en la sierra y cerca de los lugares menos esperados y sorprendentes. Si tienes suerte y elijes uno que tenga terraza tendrás la oportunidad de cenar al aire libre y observar las estrellas con la mejor compañía. Además Cádiz ofrece ocio y diversión para los mas grandes y para los más pequeños, por lo que las vacaciones familiares serán una buena elección.

OTRAS CIUDADES

facebook

twitter

google

instagram